29.5.12

Mi razón de ser




Aunque no somos de las familias que comparten todo. Yo los amo sin mas o menos. 
 Abuelita Ofelia San Cristobal de las Casas, Septiembre 2010

Recuerdo sentarme con ella porque le dolían los pies de tanto caminar ya. Una mañana fría, agradable y memorable.


 Mi idolatrado Temi usando un sombrero típico Mexicano en Waltmart. 4 Septiembre 2010.

El es el único hombre de mi vida. Daría todo por él. 
 ‎Mi madre. Rancho la Independencia Domingo, ‎27‎ de ‎ Febrero de ‎2011

Tan hermosa como siempre, tan luchona como siempre, tan trabajadora como siempre. Mirándome, presumiendo me y regalándome esa sonrisa mientras sostiene las flores de su cosecha para regalárselas a la Virgencita. 
                                                   Mi padre en su rancho. Domingo, ‎27‎ de ‎Febrero‎ de ‎2011


En su infame cosecha de tomates. Un éxito hasta que termino. Cosas que hizo en la vida.

    Chubs, Temi, Abue, Midori, Yuyi, Celeste, Tía Hilda Alicia. Frontera con Guatemala, Talisman. Domingo 27 de Mayo 2012

Listos para ir a comer a Cacahoatan con Doña Rosy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario